Lluc

inquilino/a

¿Qué ocurre si cobras menos de 22.000 con tu fuente de ingresos fija, pero tienes pequeñas colaboraciones remuneradas?

Buenas, soy joven investigador y quiero solicitar la ayuda a la vivienda. Cobro 20.6oo brutos al año, por lo que no creo que sea problema.

Mi duda es que realizo de vez en cuando colaboraciones con prensa, que facturo y declaro a hacienda. Ningún año he superado los 1.000 euros de ingreso de esta manera, pero cada vez me encargan más trabajos.

Me gustaría saber si puedo tener una fuente secundaria de ingresos. Si la puedo tener mientras juntas no superen los 22.000 o si tengo cierto margen.

Un saludo y gracias

  • Preguntado por: Lluc
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
juan carlos perez ha sido el primero en contestar
  • juan carlos perez

    inquilino/a

    a falta de una opinion profesional de algun experto en la materia, te dare la mia. pero el mejor sitio para preguntar esto es en el tlf o las oficinas de los organismos q gestionan la ayuda.

    cada año miras tus ingresos anuales provenientes del trabajo y si has superado el maximo de ingresos deberas avisar inmediatamente a los gestores de la renta basica emancipacion para q te anulen el cobro de la ayuda ese año