Kalimotxo

inquilino/a

No sale nada en 'resoluciones asociadas'

Hola!!

Tengo aprovada la ayuda del alquiler desde Diciembre de 2009, como era de esperar, aún no he visto un euro.. vaya ayuda!! el problema es que al entrar en la web del RBE en el apartado de "Resoluciones Asociadas" ya no sale nada ¿es normal? ¿o me han retirado la ayuda? Lo gracioso es que he llamado a unos cuantos telefonos del RBE y nadie me ha sabido decir nada (o directamente me han colgado, vaya tela!!)

  • Preguntado por: Kalimotxo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (9)
Sira122 ha sido el primero en contestar
  • raquela

    inquilino/a

    una ultima pregunta, te lo pagaron despues de realizar un pago?? o fue inesperado a mediados de mes o algo asi??

    gracias, un saludo

    • Respondido por: raquela
    • Hace 13 años
  • Kalimotxo

    inquilino/a

    Yo la tenia aprobada en diciembre y en Junio he recibido el primer pago de los 6 meses, todos de golpe, ahora solo falta que en julio siguan pagando y no se pare...

    Pero vamos, estas cosas depende de tu comunidad, en unas es mas veloz, en otras mas lento.

    Como pa depender economicamente de esa ayuda...

  • raquela

    inquilino/a

    y esos 6 meses que te han pagado, te los han pagado todos a la vez? dice que los pagan, pero un mes cobras 2 otros 4 y asi.....hoy he llamado yo, y me han dicho que estan comprobando, jajajajajaja, desde octubre del 2008?? en fin........lo mejor es que me olvide y si lo pillo bienvenido sea.

    un saludo

    • Respondido por: raquela
    • Hace 13 años
  • Kalimotxo

    inquilino/a

    Yo despues de 6 meses por fin he cobrado esos 6 meses, solo falta esperar que no se pare la cosa este mes, jeje.

  • raquela

    inquilino/a

    hola!!

    yo la tengo aprobada desde octubre del 2008, flipa!! tenia domiciliado los recibos, y tenia que mandarlo cada dos meses por correo al menisterio. ahora ya no hace falta, dicen que esta todo informatizado. despues de llamar a todo numero que he pillado cada dos por tres me dicen lo mismo, que me espere, que es cuestion de tiempo, cuestion de tiempo?? que hijos.......en fin......el otro dia entre en la pag de rbe y decian que tenia pendientes 19 pagos total 3990e. una pasta que dudo mucho que cobre algun dia. el mes pasado me pagaron por 1º vez un mes, pero solo uno!! y ya este mes no lo he cobrado. he entrado en la pag otra vez y ahora me pone que resoluciones asociadas, pero no pone nada. hace unos meses que mande toda la documentacion al defensor del pueblo, dicen que son muchos ya lo que se han quejado y que subiran las quejas a las cortes generales, os animo a que os quejeis.

    bueno, un saludo y suerte en cobrar la ayuda invisible!! :-)

    • Respondido por: raquela
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Buenas!! A mi hoy ya me salen todos los datos bien, creo que han añadido alguna línea...Creo que la de estado de solicitud, que pone "Aceptada" en mi caso. Yo hasta que no cobre el dinero, no me lo creo... jeje ....

    Saludos

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Kalimotxo

    inquilino/a

    Lleva dias así... menos mal que es algo generalizado, ya me había acojonado, jeje.

  • Sira122

    Sira122

    inquilino/a

    A mi me pasa lo mismo, me concedieron la ayuda en Febrero de 2010 y la cobré por primera vez hace una semana, supongo que no será nada importante, ya que la semana pasada al meter mis datos me salia que yo no era beneficiaria de la ayuda, y a los días volvía a funcionar como siempre, y hoy no me deja ver los detalles ni nada, imagino que será que están cambiando cosillas de la página, probad un poco mas tarde!!

    • Respondido por: Sira122
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Buenas Kalimotxo.

    A mi me pasa igual. La tengo aprobada desde Noviembre de 2009 y aun estoy esperando. Se supone que cuando te pone \"pagos asociados\" en la web de RBE significa que cobrarás (Almenos una parte) En un plazo máximo de 6 semanas si no hay problemas...A mi hasta ayer me salía la información de pagos asociados en la web y hoy no me sale nada...La primera vez que he llamado al mviv me han colgado y la segunda me han dicho que \"No me preocupara, que seguro que estaba todo bien y sólo estaban retocando alguna cosa de la web para mejorarla\"....En fin, a mi miedo me da que con tanto recorte de presupuesto, después de casi 8 meses esperando me digan que la ayuda se ha \"evaporizado\" Mucho me temo que nos tocará esperar.....Si alguien sabe algo más del tema, se agradecerá enormemente información adicional...Saludos.

    • Respondido por: Usuario dado de baja