Anca7

inquilino/a

Por un retraso de 3 días me detuvieron el pago de la RBE. ¿Le pasó a alguien lo mismo?

Ahora estoy enviando documentos para demonstrar que si que he pagado el alquiler y que lo hice por transferencia.

Si alguien paso por lo mismo, quisiera saver si ponen muchas pegas, si vuelven ha pagar, si tardan mucho, etc.

  • Preguntado por: Anca7
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Pichonaxx ha sido el primero en contestar
Pichonaxx ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pichonaxx

    inquilino/a

    A mí no me ha pasado nunca, pero he de decirte que en el banco es lo primero que me dijeron cuando fuí con la cartita famosa de la RBE, que si ponias que ibas a pagar el día xxx si no se hacia efectiva ese día, te la paralizaban hasta que comprobaran que efectivamente lo has pagado, "tarde, pero pagado".

    Respecto a lo de cuánto tardan en comprobarlo, no te puedo ayudar, pues para comprobar una cosa muy simple se tiran siglos, asi que, esto que también es simple, imaginate!! Lo bueno es que no te la quitan, sólo la paralizan asta comprobación.

    Un saludo.