ANABEL1987

inquilino/a

¿Seguiré cobrando la ayuda del alquiler?

Estoy de alquiler y me gustaria cambiarme de piso yo vivo en badalona y me gustaria cambiarme a santa coloma. Me seguirian dando la ayuda? el dinero del alquiler es igual que el que estoy pagando

  • Preguntado por: ANABEL1987
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Marisilla

    Marisilla

    inquilino/a

    Actualizo, con la nueva reforma y la bajada un 30 % de la rbe, a partir de Agosto se cobrará 147€ y ya no puedes cambiarte de domicilio.

    salut!

  • Marisilla

    Marisilla

    inquilino/a

    Si, te la siguen dando. Es una modificación del mismo expediente aunque asignen una nueva referencia, la ayuda te la conceden a tu nombre, no en el lugar donde estes alquilado.

    Referencias, yo misma, me cambié de piso en marzo.

    Tienes que llevar una copia del contrato nuevo y la solicitud de renta básica de emancipación con los datos del nuevo piso, escribiendo a mano arriba CAMBIO DE DOMICILIO. Lo llevas a la oficina de fomento de tu provincia y a esperar, a mi me contestaron en menos de un mes con la resolución aprovada.

    Salut!

  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    ¿Estás hablando de la RBE? Yo de ti no cambiaría porque pueden considerarlo como que se ha acabado ese expediente y, ahora que la RBE ha muerto, ya no te abrirían uno nuevo.

    • Respondido por: Alberto