maria leon almiron

inquilino/a

Se me está retrasando la ayuda, ¿cómo puedo consultar mis datos y el por qué por internet?

el mes pasado no me vino, y este todavía no la he recibido,¿qué es lo que puedo hacer?

  • Preguntado por: maria leon almiron
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Lucinda ha sido el primero en contestar
  • Sira122

    Sira122

    inquilino/a

    Hola, aqui  te dejo la dirección de la página dónde puedes consultar el estado de tu ayuda, tienes que solicitar una contraseña que te madarán al móvil para acceder, espero haberte ayudado

    http://rbe.vivienda.es/login.do

    • Respondido por: Sira122
    • Hace 14 años
  • Lucinda

    casero/a

    Hay algunas comunidades autónomas que sí que lo tienen montado para que los jóvenes puedan ver el status de su expediente de la RBE por Internet, pero no todas. Así que lo mejor es que vayas a la web de tu consejería de Vivienda y veas si existe esa posibilidad.

    • Respondido por: Lucinda