Ely66

casero/a

Tengo en la planta alta de mi casa 2 hab. de 5x5, antebaño, y baño. ¿Cuánto cobro de alquiler?

Se sube por escalera independiente. Quisiera saber a cuánto lo puedo alquilar.

  • Preguntado por: Ely66
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Depende de cómo esté el alquiler en tu zona... que no dices cuál es.

    Puedes mirar en el comparador de precios de esta web y hacerte una idea.

    También depende de si está o no amueblado, y de si tiene o no COCINA y referencia catastral.. (sin referencia catastral los inquilinos no pueden pedir ayudas al alquiler).

    Si no tiene ref. catastral, puedes alquilar por habitaciones (en el alquiler por habitaciones tampoco pueden pedir ayudas para alquiler).

    Saludos - Papeleos Alquiler