ingrid liliana

inquilino/a

Si tengo la residencia temporal, ¿cómo hago para tener la ayuda de la renta básica de emancipación?

Vivo en alquiler en un piso, no tengo trabajo hace dos meses y tengo residencia temporal. No esté vencida, quiero saber si puedo pedir la ayuda y qué debo hacer. gracias

  • Preguntado por: ingrid liliana
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si eres no comunitaria, es imprescindible la residencia permanente.

    Te lo he explicado en otra repuesta que aún no se ha publicado. Espera un ratín y la verás.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Uno de los requisitos para poder acceder a la RBE es poseer la nacionalidad española o la de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea. Para extranjeros no comunitarios es necesario tener la autorización de residencia permanente en España.

    Tienes toda la info en este enlace: http://www.emancipacionjoven.es/index.php?id=1161

    Saludos - Papeleos Alquiler