NURGEM

profesional

Me gustaría saber con detenimiento lo de las ayudas del estado
Me gustaría saber entre qué edades las conceden y qué tipos hay.
  • Preguntado por: NURGEM
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Carla ha sido el primero en contestar
  • Carla

    casero/a

    Puedes usar el buscador de ayudas al alquiler que tiene este mismo portal para ver los distintos tipos de ayudas por comunidad autónoma. Pincha en el enlace: Ayudas alquiler que hay en la parte superior de esta página.
    • Respondido por: Carla