tamaralexa

inquilino/a

¿Alguien ha recibido la ayuda de alkiler del mes de mayo?
Vivo en Valencia, no he recibido los 210€ del mes de mayo, alguien los ha cobrado? gracias
  • Preguntado por: tamaralexa
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (25)
Lucas Martinez ha sido el primero en contestar
Patricia21 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    http://blog.enalquiler.com/2011/actualidad/malos-tiempos-para-las-ayudas-al-alquiler/

    Por cierto, creo que hay algo q no habéis pillado. Es la palabra "ayuda". Dad gracias del tiempo q la habéis tenido

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • MoMorZ

    inquilino/a

    Yo tampoco la e cobrado, llamo a la administracion de cadiz y me dicen que llame dentro de 5 minutos. Pasado 5 minutos largos llamo, y me dice ono.

    el numero que as marcado no se encuentra disponible.

    956. 24. 52. 42/41 lo han bloqueado.

    menos trajes de chaquetas de 4000 &Euro; y mas ayuda para los jovenes que nos estais dejando toda la mierda para nosotros. Y un poquito de porfavor y bajaros los sueldazos! . "del pescue"

    • Respondido por: MoMorZ
    • Hace 12 años
  • jonc

    inquilino/a

    Esto de la ayuda es una vergüenza.

    Yo la pedí, me la concedieron bastante tarde.

    Luego mandé las cartas con los recibos del alquiler y nada.

    He llamado varias veces y resulta que nadie sabe nada, ni en el ministerio, ni la empresa que lo gestiona. Los ordenadores para ver en la base de datos nunca funcionan, hay un descontrol total.

    Cobrar es como una loteria. Cuando se trata de cobrar el gobierno lo sabe hacer muy bien con embargos de la cuenta; pero cuando se trata de pagar....jajajajjaja me entra la risa
    • Respondido por: jonc
    • Hace 14 años
  • yurenahm

    inquilino/a

    Sí, yo la he recibido, bastante tarde la verdad (9 de Junio) pero ahí está. Espero te sirva de consuelo :-)
    • Respondido por: yurenahm
    • Hace 14 años
  • tamaralexa

    inquilino/a

    hola, pues sí deberíamos quejarnos en la tele, a ver si nos hacen caso, yo envié varios mails, pero no responden, se ve k es más importante lo de la gripe, suerte
  • jiglesias

    inquilino/a

    hola

    Yo pensaba que estaba teniendo mala suerte con el pago de la ayuda, pero veo que lo que pasa es que son unos inutiles. Hace 11 meses que pedimos la ayuda, hasta febrero no nos la han concedido y ahora no se por qué no ingresan el dinero. Y si somos tantos descontentos por qué no salen estas cosas en las noticias? por cosas más estúpidas se montan manifestaciones. Llamare al ministerio de la vivienda, espero no me den largas.
  • jessika_995

    inquilino/a

    Nosotros tampoco lo hemos cobrado, pensábamos que habían quitado la ayuda, sólo esperamos q el mes q viene tengamos suerte, pq esto es un cachondeo, primero tardaron en pagar y ahora que pagan lo hacen cuando quieren!
  • tamaralexa

    inquilino/a

    hola, cesar, te dejo este link, está lleno de informaciones k te servirán: http://www.alquilerjoven.es/condiciones.htm. Toda la documentación la lleve en el PROP, lo de la fianza lo tienes k depositar en el banco (lo tienes k descargar aqui: http://www.cuadernalia.net/spip.php?article2106〈=es&debut_articles_rubrique=40 ), luego la llevas al PROP donde la registran y te la devuelven para presentarla junto con el expediente para RBE (Ayudas Alquiler). Suerte
  • César Gracia

    inquilino/a

    Hola, me llamo César, soy de Valencia y vivo en alquiler. Me acabo de enterar por esta comunidad de los 210 euros. ¿Seríais tan amables de explicarme de qué va el tema?. ¿Tengo derecho a 210 euros?.

    Gracias y saludos a todos.
  • saxo

    inquilino/a

    Hola, yo soy de Tarragona y sí la he recibido, aunque la recibí el 4 de junio,...supongo que ésta es la de mayo.
    • Respondido por: saxo
    • Hace 14 años
  • juan marin

    inquilino/a

    Somos de la provincia de Málaga y por lo que me han dicho en el teléfono de atención nadie la ha cobrado en mayo y yo tampoco.
  • clara13

    inquilino/a

    Hola, yo vivo en Barcelona y mi caso es bastante curioso. Pedí la ayuda en enero del 2008, me la concedieron en julio y cobré en noviembre de 2008, ocho meses de golpe. A partir de ese momento, ya no he vuelto a saber nada más del tema, por muchas reclamaciones que haya puesto (y sigo enviando cada dos meses el recibo del alquiler al Ministerio de Vivienda, tal t como me dijeron). Es una vergüenza, lo único que te contestan es que hay crisis!!!
    • Respondido por: clara13
    • Hace 14 años
  • joaquina

    inquilino/a

    Y no he recibido ni una desde hace un año que la solicité, si alguno sabe dónde puedo reclamar por favor me lo diga, gracias
    • Respondido por: joaquina
    • Hace 14 años
  • Bucci

    inquilino/a

    Yo el problema q tengo es q no se q meses he cobrado i la ayuda i cuales no, pq claro ahora han pagado en junio, pero si esta no es la dejunio q la pagan a final de junio, el problema es q como a veces la pagan a final otras a principio i otras a mediados pues nunca se sabe si corresponde a ese mes o al anterior, al menso yo no m entero...
    • Respondido por: Bucci
    • Hace 14 años
  • maraga

    inquilino/a

    Buenas !!!

    Yo solicité la del anterior piso en enero del año pasado y empezaron a pagarme en Septiembre. Pues bien, en noviembre pararon por el lío que hubo de que teníamos que enviar los recibos cada dos meses según la forma de pago. Los envié en Enero cuando me llegó la carta explicándomelo. A todo esto, en febrero cambié de piso y en marzo envié los nuevos papeles.

    Pues a día de hoy, ni he cobrado los recibos atrasados del otro piso, ni me han autorizado la ayuda del piso nuevo ...
    ¡ viva el gobierno !

    Con los sueldos mileuristas, pagando sola un alquiler de 550 euros y sin cobrar la ayuda !

    Saludos,
    • Respondido por: maraga