belros

inquilino/a

Qué requisitos hay que reunir para la ayuda del alquiler?

Somos familia numerosa y vamos a alquilar una casa pero no sé si hay alguna ayuda social para el alquiler,para la electricidad o gas,son tantos los gastos que conlleva una casa que ahora con la crisis ganamos menos y no llegamos a fin de mes. Tengo una nómina muy baja y mi pareja está cobrando el subsidio, si hay alguna posibilidad de que tenga la ayuda adonde tengo que dirigirme.

  • Preguntado por: belros
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Para saber si cumplen los requisitos deben acercarse a la oficina correspondiente de su ciudad, ya que las ayudas son competencia de cada Comunidad Autónoma. si no sabe donde está dicha oficina, acerquese a su ayuntamiento.