marcos8328

inquilino/a

Cobro la renta básica de emancipación y me han subido el sueldo

Hola, actualmente estoy cobrando la renta basica de emancipacion, y en el mes de mayo me han subido el sueldo, por lo que me paso del máximo que exige la ayuda.

Tendria que renunciar a al ayuda, pero mi pregunta es ¿podria mantener la ayuda algunods meses más siempre y cuando lo que haya cobrado hasta el momento no supere el maximo, ya que no se si es una subida para pocos meses?

Muchas gracias

  • Preguntado por: marcos8328
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si las mantienes, en cuanto hagas la declaración, q estás obligado por tener una ayuda, te va  a tocar pagar multa e intereses,tú mismo. Si es por poco tiempo, cuando te lo vuelvan a bajar, podrás pedirla nuevamente

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Marta26

    casero/a

    Piensa que si la sigues cobrando a lo largo del año, en cuanto se den cuenta de que sobrepasas el máximo, te pediran los meses que te han pagado más intereses y no se yo si incluyen algo más. Si tu crees que es por unos meses prueba, pero normalmente las subidas se quedan.

    • Respondido por: Marta26