Tri

inquilino/a

Llevo 3 meses de contrato y me quedan otros 3 por delante. ¿Cumplo el requisito para que me den la ayuda de 210€?
Dicen claramente que deben ser seis meses trabajados o seis meses por delante desde la fecha en que se solicita la ayuda. Pero hace años que no cumplo este requisito, pues siempre tengo contratos menores a 6 meses. Ahora se que trabajaré 6 meses con seguridad, y no se si esperar a que se aproxime la fecha de fin de contrato o pedir ya la ayuda.

Gracias, y un saludo!
  • Preguntado por: Tri
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • LolaG

    casero/a

    ¿Son contratos consecutivos? ¿Se puede apreciar que tienes una estabilidad laboral? El requisito de los seis meses se puso para asegurar la estabilidad laboral del inquilino y evitar los impagos del alquiler por no tener ingresos. Así que lo que te recomiendo es que si puedes demostrar una estabilidad laboral con contratos consecutivos entonces te pases por una oficina de Vivienda y expliques tu caso, porque creo que sí que te admitirán la solicitud.
    • Respondido por: LolaG