adry

inquilino/a

Si cobro el subsidio de desempleo, ¿tengo derecho a los 210 euros para el alquiler?

Estoy cobrando el subsidio y vivo en un piso de alquiler que está a mi nombre. Quiero saber si tengo derecho a los 210 euros para el alquiler.

Gracias.

  • Preguntado por: adry
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Si tienes entre 22-30 años y no has ganado mas de 22.000€ en los 12 últimos meses, y has tenido una continuidad de tus ingresos (nómina, subsidio, ayuda) de forma regular en los seis últimos meses o la vas a tener en los 6 siguientes, no tienes ningún problema para que te la concedan.

    Un Saludo

    David Baños Molina

    www.alquilersubvencionado.com

  • usuario eliminado

    Mira en ayudas de alquiler de ésta misma página, que lo explica todo muy bién.

    • Respondido por: Usuario dado de baja