Edgar18

inquilino/a

¿En qué parte de España es más económico el alquiler de un piso?

El próximo año tengo pensado realizar las prácticas en la península (pues soy de Canarias). Y querría saber en que parte de España es más barato un alquiler. Si de paso podéir informarme sobre alguna beca o algo que den las comunidades por movilidad lo agradecería.

Gracias :D

  • Preguntado por: Edgar18
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Easypiso ha sido el primero en contestar
  • Easypiso

    Easypiso

    profesional

    Las zonas más baratas para alquilar son Extremadura y Galicia. Andalucia tampoco es muy caro. Y las más caras, Madrid, Canarias, Cataluña y País Vasco

    • Respondido por: Easypiso