gollesi

casero/a

que debo hacer para recuperar un apartamento que me dejaron ocupado no se donde encotrar alos inquilinos

alquile un apartamento a una pareja el 30de julio los inquilinos hace 15 dias se fueron y no se para donde dejaron el apartamento ocupado no se donde encontrarlos y me estan debiendo un mes de renta el contracto es por 3 meses el fiador que me dieron no tiene propidad raiz solo se donde trabaja incluso me dijo que no queria seguir siendo el fiador de ellos y yo les dije que necesitaba otro fiador me dijeron que hiban a buscar casa y resulto que se fueron y no se para donde como denuncio esto la casa tiene dos puertas puedo cambiar la clave a la entrada principal porque me cosa que vengan cuando nosotros no estemos  o si hago una denuncia la fiscalia no se haria cargo delo que me dejaron muchas gracias por su respuesta

  • Preguntado por: gollesi
  • Hace 10 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Gollesi:

    Le sugiero que contacte urgentemente con un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos.

    reciba un cordial saludo

      http://letradosalquileres.es.tl