nancyt

inquilino/a

Soy una mujer monoparental, dónde puedo informarme sobre las ayudas de alquiler?
Tengo dos hijos menores y soy mayor de 35. Si pudieras darme una dirección o la documentación a presentar y dónde os lo agradecería.
  • Preguntado por: nancyt
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
ALQUILER SEGURO ha sido el primero en contestar
  • ALQUILER SEGURO

    ALQUILER SEGURO

    profesional

    En la oficina de vivienda de la comunidad autónoma que te corresponda, puedes informarte sobre éstas ayudas. En Madrid, dicha oficina está en la Av/Asturias 28 Madrid y atienden de lunes a viernes de 9:00h a 20:00 h, y los sábados de 10:00h a 13:00 h pero si estás fuera de la comunidad de madrid también te informan y el teléfono es: 91-580-42-60.

    Saludos,
    Myriam Nieto y Sergio Lusilla

    www.alquilerseguro.es
    Tfno: 902.37.57.77