Miah

inquilino/a

¿Se puede reclamar intereses por atrasos de algún mes que quede colgado y no me den nunca de la ayuda de 210€?

El 1 de enero pedí al ayuda de los 210€, el 1 de agosto cobre 6 meses en vez de 8, quedando 2 meses pendientes por cobrar, en octubre del 2009 me pararon la ayuda por temas de hacienda, el mismo momento lo solucioné y en marzo cobré todo lo atrasado desde octubre, quedando los 2 meses pendientes de principios del año 2009, se puede pedir algun tiepo de interes? cuanto tiempo tiene que pasar? la incidencia que tube en octubre la pude solucionar en dos meses. pero esto lo llevo reclamando siempre y no me hacen ni caso... mando el mismo meil cada semana... y ni caso!!

gracias!!

  • Preguntado por: Miah
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Tohen ha sido el primero en contestar
  • Tohen

    inquilino/a

    ten paciencia yo la tengo aprobada desde agosto del año pasado y aun espero que me paguen...suerte

    • Respondido por: Tohen
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Ya sabes que las cosas de palacio, van despacio.

    • Respondido por: Usuario dado de baja