Maria Cristina

inquilino/a

Ayuda para un piso de alquiler
Tengo 28 años y acabo de alquilar un estudio de 30 m2 para mi hija de tres años y para mí. Me gustaría saber si me concederían la ayuda de los 210 € que dan. También me gustaría saber qué papeles tengo que presentar y dónde. gracias
  • Preguntado por: Maria Cristina
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    Si cumples los requisitos básicos; edad entre 22-30 años, estar en condiciones de acceder a una vivienda, disponer de una fuente regular de ingresos que no supere los 22.000 euros brutos anuales, no tener parentesco con el arrendador ni viviendas en propiedad puedes acceder a la ayuda (Renta Básica de Emancipación) acude al organismo de vivienda correspondiente de tu C.A. Y ellos te informarán e incluso proporcionarán formularios para iniciar los trámites.