cristina1234

inquilino/a

Recibí la rbe durante 3 meses hasta cumplir los 30. ¿Es posible que me rechacen la siguiente ayuda para mayores 30?

Buenas,

Recibí la ayuda rbe durante el mes de febrero, marzo e abril 2010. Ahora me dicen desde la oficina que,  lo más seguro, rechazarán mi petición de ayuda para mayores de 30. No pueden justificar el rechazo, solamente me dijeron que hay más personas como mi caso. Me aconsejaron de hacer la petición en el mes de mayo, pero que no es seguro que me la aproben. No entiendo nada....¿Es posible eso?

Gracias!

  • Preguntado por: cristina1234
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Es que en principio solamente puedes una ayuda por persona, con lo que solicitas otra ayuda como ya habías optado por la de menores de 30, ya no te puedes acoger a otra. Es una pena que por haber pedido una yuda que solo has disfrutado 3 meses te quedes sin otra más larga

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Up

    Solo puedo ayudarte subiendo el post a ver si alguien puede responderte.

    saludos - Papeleos Alquiler.