PMS

inquilino/a

RBE-Modificar fecha de la transf. periódica

Hola!!!

Tengo concedida la RBE, cuando llevé los papeles al banco para que dieran de alta la transferencia períodica pusieron como fecha de pago el día 7 de cada mes.

En el contrato de alquiler dice que el día de pago será el 5 y, aunque la casera no me a reclamado ni insinuado nada al respecto, me gustaría modificar la transferencia períodica para pagarle puntualmente.

El tema es, si hago ese tipo de modificación ¿tendré algún problema para seguir cobrando la ayuda? Hasta ahora están siendo bastante puntuales.

  • Preguntado por: PMS
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No hace falta que hagas nada.

    Si tu casera ha aceptado en diversaa ocasiones el pago el día 7, y no se ha quejado, se entenderá como un acuerdo verbal, totalmente válido.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Dudo mucho que puedas cambiar algo asi.

    habla con la casera; seguro que lo entiende.

    mejor hacer un añadido al contrato cambiandolo al dia 7, por escrito.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x