PATOO

inquilino/a

Quisiera saber por qué

He preguntado en mi comunidad porque me han dado 105 euros en vez de 210 y la respuesta es que mi pareja figura en el contrato de alquiler,y para el van destinados ,Pero es que el tiene 35 y no tiene derecho a ella,pero nos quitan 105 por la cara porque repito el no la cobra. Que contradiccion no? Que listos no? Si lo llego a saber le echo tipex o algo. Y asi si me hubieran correspondido los 210,estoy especialmente cabreada, encima en informacion te tratan como si fueras tonta, pues porsupuesto que no esta equivocado me dijo la chica

el esta en el contrato y se divide,pero si el no puede cobrar tiene 35,le dije yo ,Si pero esto es asi, gracias señorita le espete. Muy fuerte no?

  • Preguntado por: PATOO
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Es que la ayuda de 210 es por vivienda. Y está ayuda se dividie entre todos los titulares del contrato aunque no la puedan cobrar. Al estar los dos te han dado solamente 105 e.

    Sobretodo acuerdate de incluir la ayuda en la declaración de la renta, ya que si no la incluyes puedes perderla para el año próximo.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Patoo:

    La información que le han dado es absolutamente correcta. Antes de firmar un contrato de arrendamiento es conveniente informarse de las posibles ayudas y subvencones así como del tratamiento fiscal(deducción en el irpf).

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.