andrea tete

inquilino/a

Quiero solicitar la ayuda del alquiler, antes de alquilar, ¿es posible?
Solicitar ayuda alquiler.
  • Preguntado por: andrea tete
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
//Mfan ha sido elegida Mejor Respuesta
  • //Mfan

    inquilino/a

    La RBE permite solicitarla antes pero deberá presentar su contrato de alquiler antes de tres meses.

    Eso sí, le anticipo que la media de tiempo para cobrar la primera cantidad es de unos 4-5 meses, por lo que le diría que para evitar posibles demoras y molestias de desplazamientos para usted lo realice con el contrato firmado.
    • Respondido por: //Mfan
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Haz click en Ayudas Alquiler en la parte superior de la página.
    Pero sospecho que para solicitar las ayudas necesitas ser titular de un contrato de alquiler.
    Saludos
    Amparo - http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/