monica altmann

inquilino/a

¿Puedo yo, como sueca, alquiler un apartamento a través de ustedes? Monica

Los precios por mes ,Que se veen,es un total?

cuanto sale mas o menos los extras de agua y electricidad por mes?

se paga ningun commision a ustedes?

  • Preguntado por: monica altmann
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (4)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Lo de hacerse la sueca es para españoles, da igual el sexo.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    chiste para españoles y que sean hombres.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si estás buena, sabes cocinar, y lo más importante, si mi novia me deja. Yo te alquilo!

    fijo que ahora se hace la sueca xdd ( chiste para españoles monica, no lo vas a entender)

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    tiene usted que ir a la HOME y cuando vea una vivienda que le interesa, escribirle o llamar por teléfono al anunciante para hacerle todas esas preguntas.