siham el meftah

inquilino/a

Quiero saber si voy a cobrar la ayuda del alquiler de joven

desde el mes de diciembre que he renovado los papeles de la ayuda d'alquiler de joven solo me enviaron una carta que la solicitud esta aceptada y hasta ahora no se nada queria mas informacion gracias

  • Preguntado por: siham el meftah
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
EduardV ha sido el primero en contestar
  • EduardV

    inquilino/a

    Pues dirigete al organismo regulador y preguntales para cuando está previsto que le ingresaran las ayudas de alquiler.

    • Respondido por: EduardV