Anabel69

inquilino/a

Estoy a punto de desahucio,soy pensionista y de Aldea del Fresno ¿Puedo pedir casa en Mostoles?

Soy una pesionista por invalidez,de 48 años,cobro 364,90 euros de pension,la no contributiva,vivo en Aldea del Fresno y estoy a punto del desahucio,me gustaria tener vivienda en Mostoles ya que mi hijo ejerce estudios alli y no tengo para pagar el abono,por favor ayudenme.Solo pido un piso en Mostoles,que me sea barato,antes de que empiece los estudios en septiembre.Gracias

  • Preguntado por: Anabel69
  • Hace 10 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Deberías acercarte al ayuntamiento y pedir cita con el asistente social.

    no creo que encuentres un alquiler "libre" en Móstoles que puedas pagar.

    suerte