oswaldo villlata sal

inquilino/a

quiero comentarle que yo alquilo una casa y tengo 5 años de vivir en ella ¿ cuantos meses me tendria que dar esta persona?

pues le comentaba que tengo 5 años de vivir en ella, ahora mi pregunta es cuantos meses tendria que darme esta persona dueña de la casa para desalojarsela? porque yo tengo entendido que es un mes por año que dan

  • Preguntado por: oswaldo villlata sal
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ese 'entendimiento' suyo ha aparecido en sucesivas ocasiones en este foro, en España no existe nada parecido a lo que vd 'entiende'