SHEILA RODILLA

inquilino/a

A quienes ya cobramos la RBE en la C.Valenciana ¿la seguiremos cobrando hasta finalizar las condiciones establecidas?Gracias.

El tema está en que hasta el pasado diciembre, he estado cobrando los 210 euros de la RBE, pero al entrar en 2012, ya no he visto/sabido nada de "ellos". Tenía entendido que ya la habían quitado pero que a quienes la teníamos aceptada seguiamos cobrandola pero...ha pasado mes y medio y aún no he cobrado el mes vencido de diciembre (pago que me debería de haber llegado en enero 2012). De ahí mi pregunta anteriorme expuesta. Espero que alguien sepa resolverme la duda. Muchas gracias.

Atentamente, Sheila.

  • Preguntado por: SHEILA RODILLA
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¡¡Arriba!