Betiana

inquilino/a

¿Qué trámites debo realizar para seguir cobrando la RBE en caso de trasladarme a otra comunidad por trabajo?

Vivo en Asturias y hace 3 meses que estoy cobrando la RBE, pero ahora me surgió un trabajo en Mallorca. Ya tengo el piso asignado para alquilarlo a partir del 1 de Mayo ¿Qué trámites debo realizar para seguir manteniendo la RBE? ¿Debo realizar todos los pasos como lo hice en la primera solicitud de la RBE? (entregar fotocopia del DNI, certificado de haberes del año en curso, contrato de alquiler, etc.)

  • Preguntado por: Betiana
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por lo que he leído en este foro, así es. Te toca empezar desde cero.

    Si quieres encontrar más posts sobre el tema, en el botón buscar de la parte superioro derecha de esta página escribe: RBE cambio piso

    Saludos - Papeleos Alquiler

    Saludos