Vanessa

inquilino/a

Búsqueda de alquiler
Hola buenas somos un matrimonio que tenemos   2 niñ@s una de 7 años y otro de 15dias  y estamos los dos en paro  en k yo cobro una pension de 369¬ y mi marido se busca  la vida  haciendo portes    y estamos buscando un alquiler barato y que no nos pida nóminas ni contrat de tabaj  .mi pensi es para toda la vida
  • Preguntado por: Vanessa
  • Hace 5 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Siento mucho su situación pero este sitio es para formular consultas. Para buscar piso haga clic en el LOGO Enalquiler en la parte superior de la página.
    No obstante le anticipo que al tener una pensión inembargable por su cuantía, no será garantía suficiente. Deberían intentar conseguir un avalista o una vivienda social. Para esto último tendrán que recurrir al organismo competente en vivienda de su comunidiad autónoma.