jaime

inquilino/a

fianza de contrato de alquiler

vivo en un piso de alquiler desde hace ya 14 años y en su momento el propietario no me exigió fianza por que tenia una buena recomendación. Ahora me entero que el IVIMA lo impone como una obligación so pena de sanciones económicas para el propietario y es requisito indispensable para la nueva ayuda para el alquiler de la comunidad de Madrid. Alguien puede ayudarme con información a este respecto. Gracias.

  • Preguntado por: jaime
  • Hace 9 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues como tu contrato est? super expirado... en plena t?cita reconducci?n (significa que cualquiera de las partes puede finalizarlo a fin de cada mes si la renta originalmente se pact? mensual, o a fin de cada a?o si se pact? anual) lo l?gico ser?a firmar un nuevo contrato y que el arrendador ingrese la fianza.  Saludos -  Papeleos Alquiler