raquelmateogarcia

inquilino/a

En Castilla y León, ¿cuánto tardan de media en dar la ayuda al alquiler?
Pedi la ayuda en febrero y ya me la han concedido, pero no me han ingresado nada a fecha de hoy, llamo y me dicen que hay que esperar, ¿cuánto tiempo más?
  • Preguntado por: raquelmateogarcia
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    ¿A qué ayuda en concreto te refieres? Si es la ayuda de la Renta Básica de Emancipación, una vez te la conceden tienes que hacer el trámite en tu banco para que pida el ingreso del dinero. Llama al 900 900 707 y pregunta en qué status está tu expediente para saber qué hacer y cuánto tiempo va a tardar. Asegúrate que tu banco ha hecho bien todo el trámite.

    Si es otro tipo de ayuda, pregunta aquí:

    Dirección General de Vivienda y Arquitectura de Castilla y León
    Oficina presencial
    c/ Rigoberto Cortejoso, 14
    47014, Valladolid
    Teléfonos: 900 100888 / 902 228888
    • Respondido por: Alberto