Natalia Kowalska

inquilino/a

El propietario no quiere depositar la fianza en el deposito de IVIVA (Valencia)

Hace un año pedi la propietaria para que me facilite el modelo 806 para adjuntarlo con la declaracion pero ella siempre buscaba las escusas. Era la propietaria de toda finca y la promotora. Luego me entere que no deposito la fianza y en el octubre año pasado vendio la finca y tenemos nuevos propietarios que tan poco no quieren ahora depositar el dinero y facilitarme el modelo 806. Yo vivo en el mismo piso desde primero de Julio de 2011. Los contratos siguen iguales y yo hasta el junio 2015 no puedo cambiarlos porque perdere la ayuda para los jovenes.

¿Conocen algun abogado en Valencia o Torrente que puede ayudarme solucionar este asunto? Que sabe de estos asuntos y esta dispuesto ayudar.

Un cordial saludo, Natalia

  • Preguntado por: Natalia Kowalska
  • Hace 10 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    También puede ingresar usted el mes de  la fianza en el ivima para poder hacer su declaración sin que se la rechacen y reclamársela al casero que está pagando actualmente (si no tiene comunicación oficial de cambio de titular)

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo que relata es alucinante, No han cambiado los contratos a nadie ni cuentas nada. Incluso no han pasado ni la carta con los nombres de nuevos propietarios desde que fecha son ahora ellos solo han pasado por las casas informandonos, ¿como se lo han comunicado, de palabra? Parece un sistema cuando menos poco fiable.

    En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Natalia Kowalska

    inquilino/a

    Gracias por la respuesta. No se como lo han solucionado el tema la vieja propietaria y los nuevos no tengo esta informacion pero yo creo que eso no me importa. No han cambiado los contratos a nadie ni cuentas nada. Incluso no han pasado ni la carta con los nombres de nuevos propietarios desde que fecha son ahora ellos solo han pasado por las casas informandonos. Entonces creo que puedo hacer algo en este tema. Pero si hago las corectas de las antiguas rentas me gustaria consultarlo con algun abogado para hacerlo bien para que no perjidice a mi.

    Un cordial saludo y gracias.

    Natalia

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Natalia tiene mala solucion porque los actuales propietarios arrendadores es indudable que no recibieron de Vd. esa fianza, malamente se les podrá obligar a depositar algo que no tienen.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/