geroba

inquilino/a

He solicitado la ayuda para mayores de 30, ¿la duración de la ayuda es de 24 meses como máximo?
Tengo la solicitud aprobada pero no me han llamado todavía. Me han dicho que tenía que esperar.
  • Preguntado por: geroba
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
PEDRO BURRUEZO ha sido el primero en contestar
PEDRO BURRUEZO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PEDRO BURRUEZO

    casero/a

    Hola geroba, así es, en principio son doce meses, que se prorrogan otros doce, y no puedes volver a solicitar esta ayuda hasta transcurridos cuatro años.

    Estáte pendiente, porque ya sabes que pagan trimestralmente, cuando presentas los recibos de alquiler pagados del trimestre.