Oskir

inquilino/a

Tengo problemas con el pago de la ayuda, ¿dónde puedo reclamar?

Buenas tardes,

os cuento mi caso:

solicité la ayuda en agosto de 2010 y me la concedieron. Aunque con retrasos y tal me la iban pagando bien.

en Abril de 2011 cambié de piso y me dijeron que tenia que renovar los papeles con el cambio de domicilio, etc.

entregue todos los papeles en Mayo y me dijeron que ok, que tendrían que gestionar la baja de un piso y la alta del otro. Con la consecuenta perdida de tiempo etc. Vamos normal.

iban pasando los meses y yo en la web de rbe. Vivienda veia si hacian algun avance. De repente me cortaron la ayuda y en la web (resumiendo mucho) dice que la causa es que han dejado de ver las transferencias mensuales del piso anterior.

entonces pienso. Estarán haciendo el cambio y en cualquier momento me reanudaran la ayuda y actualizaran la web con los datos del piso nuevo etc.

y asi estamos en Enero. Llevo 10 meses en el piso nuevo y no he recibido la ayuda mas. En la web sigue todo igual.

en la oficina donde entregué los papeles me dicen que todo se envia a la central (en madrid supongo) y estarán en ello.

pero ahora con la no renovación de la ayuda estos con la mosca detras de la oreja.

es que ni he recibido la carta con los nuevos datos y confirmando que tengo concedida la ayuda.

perdonad el tocho. Pero donde puedo llamar o acudir para que alguien me diga que esta pasando? Al menos saber que tengo la ayuda concedida aunque haya retraso en los pagos.

soy de Barcelona.

Muchas gracias

  • Preguntado por: Oskir
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues si no te dan información en la oficina donde la tramitaste poco más se te podrá dar. Ellos son los que mejor te pueden informar de todo

    un saludo

    • Respondido por: Crazyh