ruben

inquilino/a

Pregunta urgente, puedo ser titular de un piso sin contrato, y avalista mi pareja si ella si que lo tiene?
Buenas, por razones de trabajo, tengo que alquilar un piso en otra provincia de donde vivo, el problema, es que aun no tengo el contrato firmado ni nomina, por que primero necesito el piso, la pregunta es,  ¿puedo ser titular del contrato del piso, siendo mi pareja la avalista ? , ella es fija y tiene un sueldo de unos 1200?
  • Preguntado por: ruben
  • Hace 8 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola, esa pregunta es para el futuro arrendador. Pero vamos si tu pareja cobra 1200 euros y tiene que pagar su propio piso... no creo que sea aceptada. Mejor un aval bancario. Eso da total confianza. Papeleos Alquiler