LaiaAmbar

inquilino/a

¿Qué pasa con la RBE?

Todavía no he recibido la ayuda del mes pasado, marzo. ¿Alguien la tiene?

  • Preguntado por: LaiaAmbar
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (28)
Alberto ha sido el primero en contestar
Angie2 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • tamaralexa

    inquilino/a

    Sabeis si pagaran al final el retraso del mes de febrero???Alguien lo ha recibido ya, u tardaran ingresarle hasta finales de año??

    gracias

  • Alba-Xiski

    inquilino/a

    de dónde sois vosotros, yo soy de Valladolid y todavía no ha salido la ayuda de alquiler de este año, y aún tengo pendiente la de 2009.

  • Sira122

    Sira122

    inquilino/a

    Muchas gracias...era por estar pendiente (que aún así lo miro todos los dias) para ver si había suerte y me ingresaban o si pasado el dia 10 ya no habia esperanzas hasta el siguiente mes...

    • Respondido por: Sira122
    • Hace 14 años
  • tamaralexa

    inquilino/a

    a mi me lo ingrresaron el dia 14,pero aun me falta el mes de febrero, referente a la fecha depende,al principio lo ingresavan el dia 8-9 de cada mes,luego lo cambiaron el dia 24, segun les da la gana, seria mejor para todos si lo ingresaran como antes asi sera mejor para todos...

  • Sira122

    Sira122

    inquilino/a

    ¿Alguien me contesta? :)

    • Respondido por: Sira122
    • Hace 14 años
  • Sira122

    Sira122

    inquilino/a

    A los que ya recibis la ayuda...¿siempre tienen un dia fijo en el que pagan o si por ejemplo, ayer pagaron hoy sigen realizando ingresos?¿o ya hasta el mes que viene no hay esperanza? gracias! aun estoy esperando mi primer cobro...llevé la carta en febrero

    • Respondido por: Sira122
    • Hace 14 años
  • Angie2

    inquilino/a

    Sí, yo también la he recibido. Siempre van con retraso, pero tienes que insistir en tu oficina.

    • Respondido por: Angie2
    • Hace 14 años
  • Anxiña

    inquilino/a

    Si,yo la he recibido hoy pero creo que me falta un mes.

    • Respondido por: Anxiña
    • Hace 14 años
  • Sira122

    Sira122

    inquilino/a

    Si, si sale a pagar ya verás como no se retrasan en reclamarte la deuda, ahora, si te tienen que devolver...que verguenza...

    • Respondido por: Sira122
    • Hace 14 años
  • Roberto

    casero/a

    Acordaos que ahora estamos en época de declaración de renta y tenéis que declarar los ingresos por la RBE del año pasado. ¡Lo siento!

    • Respondido por: Roberto
    • Hace 14 años
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Hay que tener paciencia, que todo llega!

    • Respondido por: Alberto
    • Hace 14 años
  • Valor

    inquilino/a

    Ni a mí.

    • Respondido por: Valor
    • Hace 14 años
  • Antioquia

    inquilino/a

    A mí tampoco me ha llegado.

  • Sira122

    Sira122

    inquilino/a

    Buenos dias ¿Alguien más ha cobrado hoy? Yo no he tenido suerte...creía que solo ordenaban los pagos el día 10 de cada mes...llevé la carta al banco en febrero y aún no me han ingresado nada de nada, en la página de la RBE me pone que todo está bien y los pagos asociados, pero ni rastro del dinero...habrá que seguir teniendo paciencia...

    • Respondido por: Sira122
    • Hace 14 años
  • Olgamb84

    inquilino/a

    Yo también la he recibido hoy, y me sigue faltando un mes!!

    • Respondido por: Olgamb84