miguel

inquilino/a

Pregunta Tengo que pagar yo a la inmobiliaria si el banco pasa un recibo devuelto en el caso de que me debiesen dinero ellos en ese momento
Hola buenas. El problema es que la inmobiliaria me debia 42¬ que yo esperaba para pagar el mes. pero no hicieron el traspaso a tiempo y aohra el recibo ha sido devuelto. El pago de este recibo debería hacerlo yo o sería exigible que lo hiciese la inmobiliaria por tardar de más con su pago. Donde ellos anteriormente me habían dado un tiempo el que me devolverían el dinero y no lo hicieron. Gracias de antemano
  • Preguntado por: miguel
  • Hace 5 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Exigible...
    Las cosas se "exigen" en el juzgado, y la cantidad de la que estamos hablando... costaría más el collar que el perro.