Gokula

casero/a

¿Tengo la posibilidad de encontrar un piso en buen estado por 250 hasta 300 euros al mes?

Hola, me alegraria que me ayudaran a encontrar un piso en Valencia por pc alexandre y alrededores, que este amueblado, tenga ascensor, 2 habitaciones, 1 baño, gastos de comunidad inluidos y claro en condiciones.

Muchas garcias.

  • Preguntado por: Gokula
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para buscar piso haz clic en home en la parte superior izquierda de esta página.

    este apartado es solo para dudas sobre arrendamientos.

    saludos - Papeleos Alquiler.