María del Carme

inquilino/a

¿Me podrías indicar a dónde tengo que dirigirme para aceder a esa ayuda?
Es sobre esta ley de los 525 euros que darán a los pensionistas como ayuda si viven en un piso de alquiler y acrediten que no tienen ninguno de propiedad.
  • Preguntado por: María del Carme
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
AnaLl ha sido el primero en contestar
  • AnaLl

    profesional

    Pues, oficialmente yo he visto esta información en la web del IMSERSO: http://www.imserso.es/imserso_01/prestaciones_y_subvenciones/solicitud_complemento_titulares_pnc_en_vivienda_alquilada/index.htm donde se habla de los 425 euros iniciales que se concedieron, aunque posteriormente El Mundo publicó un artículo en el que se indicaba que se hacía referencia a una enmienda transaccional al proyecto de ley de los Presupuestos Generales del Estado para 2010 pactada por el PSOE, CiU, ERC-IU-ICV y UPyD. En esta enmienda se establece un complemento de pensión de 525 euros anuales para aquellos pensionistas que acrediten “fehacientemente” carecer de una casa en propiedad y vivan en régimen de alquiler.
    • Respondido por: AnaLl