aperpr

inquilino/a

Me he divorciado y voy a alquilar una vivienda en Córdoba. ¿Tengo derecho a alguna ayuda? ¿Se solicita en la junta?

Creo que las ayudas se han paralizado, pero en caso de seguir con la misma legislación que habia hasta Enero de 2012, me gustaria que me contestaseis a esas dos preguntas, la segunda la hago porque veo que hay inmobiliarias que se dedican a eso y no se si se puede pedir directamente en la Junta de Andalucia, pues el alquiler va a ser a un particular.

  • Preguntado por: aperpr
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Efectivamente las subvenciones han desaparecido enla práctica, en todo caso debería consultar en el Organismo publico qu ecorreponda la posibiliad de obtener algun aayuda ahora.