Luisamaria

inquilino/a

Tengo piso propio pero necesito residir temporalmente en otra villa por motivos familiares. ¿Tengo derecho a ayuda alquiler?
Tengo 64 años y estoy prejubilada.
  • Preguntado por: Luisamaria
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    La contempla el plan estatal de vivienda es para personas mayores de 65, por tanto le faltaría un año para poder solicitarla.

    Un Saludo

    David Baños Molina
    Director Comercial
    www.alquilersubvencionado.com
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Haz click arriba donde dice Ayuda Alquiler, e indica la Comunidad Autónoma en donde vas a residir. Verás todas las ayudas disponibles y los requisitos que deberías cumplir.