marisa tavares

inquilino/a

¿Cómo puedo pedir ayuda de casa?

tengo una hija de 6 meses y no tengo a dónde ir, no trabajo. Vivo con mi tío pero él tampoco tiene para darme. Está en paro y necesito ayuda ... una kasa pequeña y trabajo. Ayudarme gracias........ mary

  • Preguntado por: marisa tavares
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Tendrías que preguntar en tu Ayuntamiento, ya que  el resto de ayudas, tanto la RBE como la que gestionan tu Comunidad Autónoma, no cumples los requisitos para poder acceder a alguna de ellas.

    Un Saludo

    David Baños Molina

    www.alquilersubvencionado.com