Sira122

inquilino/a

¿Han conseguido acceder a la página de la RBE con su cuenta?

El caso es que solicité la clave para poder mirar el estado de mi solicitud, la cuál tengo aceptada desde hace mas de un mes, ayer me llegó un SMS diciéndome mi contraseña, y al intentar acceder me ponía que no era válida, probé un poco mas tarde y entonces me ponía que mi clave había sido revocada...¿Os ha pasado ? ¿El DNI hay que meterlo con letra y todo, no? Agradecería ayuda, ya que me interesa mucho poder consultar esa página, gracias

  • Preguntado por: Sira122
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (4)
Roberto ha sido el primero en contestar
  • Conchi-sev

    inquilino/a

    hola! yo soy beneficiaria de la ayuda desde hace ya más de un año. Hubo problemas porque en el ministerio no recibieron constancia de que había pagado mi alquiler durante dos o tres meses, por lo que me suspendieron la ayuda. En el transcurso de arreglarlo (que ya lo aclaré todo y les envié pruebas de que sí había pagado), solicité la clave de la que habláis para ir viendo el estado de la solicitud. He entrado sin problemas siempre excepto hoy justamente que me dice que no soy beneficiaria. Mañana volveré a mirarlo y si sigue diciéndome eso, llamaré donde haya que llamar, porque yo ya solucioné los problemas que surgieron y me tienen que dar los meses atrasados además!

  • mirei_a

    inquilino/a

    Hola Sira, a mi me ocurre lo mismo. Me dice que no soy beneficiaria de la prestación, aunque tengo la resolución con la aprobación de la ayuda. No lo he podido aclarar todavía.

    Un saludo!

    • Respondido por: mirei_a
    • Hace 14 años
  • Sira122

    Sira122

    inquilino/a

    Gracias Roberto, escribí ahí y me dijeron que lo de las RBE no es competencia suya...lo que quisiera es que la gente que haya podido acceder a su cuenta en la pagina http://rbe.vivienda.es/login.do me digan si tuvieron problemas para acceder una vez que le facilitaron la clave.

    Gracias de nuevo

    • Respondido por: Sira122
    • Hace 14 años
  • Roberto

    casero/a

    • Respondido por: Roberto