marcc88mc

inquilino/a

Pedí la RBE el 01/09/11 y en Habitatge me aseguran que tengo resolucion positiva y que debo recibir una carta del Ministerio.

Me aseguran que tengo resolución positiva desde el 01/11/11 y que desde Habitatge (Generalitat) y que ellos no pueden hacer nada más, que debo esperar una carta en casa del Ministerio con la confirmación.

Me aseguran que no sufra que la recibiré, mi pregunta es si es normal que tarde tanto (ya se que en cobrar se tarda mucho más).

Gracias de antemano, espero la respuesta.

  • Preguntado por: marcc88mc
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Has ido a la fuente.

    nadie aquí podrá darte información mejor.

    prueba a mirar en la web de la rbe