Ana Bara Triguero

casero/a

¿Qué requisitos se deben reunir para cobrar una ayuda cuando estás viviendo de alquiler en Barcelona?

Hola somos una pareja de cuarenta años.

vivimos en un piso de alquiler, mi marido esta  cobrando el paro pero yo no tengo trabajo actualmente.

¿es posible que podamos  solicitar este tipo de ayuda? ¿que requisitos se deben cumplir?

gracias.

  • Preguntado por: Ana Bara Triguero
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    A mi se me ocurre otra. Largaos de barcelona, pues cualquier sitio que no sea una gran urbe, el alquiler os costará tres veces menos

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Solo se me ocurre que llames aquí:

    departament de Medi Ambient i Habitatge de Catalunya Oficina presencial
    avda. Diagonal, 523-525
    08029, Barcelona    Teléfono:934445000
    fax:934197547
    email: consellerbaltasar@gencat.net

    saludos - Papeleos Alquiler.