Juan_nj

inquilino/a

¿Qué pasa si me paso en ingresos cobrando la RBE?

Al recibir el certificado de retenciones de 2009 me di cuenta que había cobrado 22019 euros, Mi sueldo es de 20000 pero hay un variable en ayudas de comedor que dependen de los días trabajados en el año. En cuanto me di cuenta renuncié a la ayuda en la delegación. ¿pero puedo tener consecuencias?

  • Preguntado por: Juan_nj
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    Que perderás la ayuda, lo mas correcto es notificar cuando te pasas para evitar problemas superiores.

    • Respondido por: //Mfan
    • Hace 13 años
  • Clayton

    inquilino/a

    Yo me encuentro mas o menos en la mi misma situcion, solo que me han comunicado ahora que me sobrepase en 2008. tengo que devolver tambien la parte del 2009 si no supere los 22000?? los telefonos de informacion de la rbe cada uno te cuenta una pelicula distinta...

    • Respondido por: Clayton
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La única consecuencia aparente es perder la RBE.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)