patripeque

inquilino/a

Qué pasa con los pagos

Me concedieron en septiembre, y el mes de diciembre recibi los pagos de septiembre-octubre más fianza. Pero en este mes no he recibido nada. Que pasa? Me tienen que ingresar los dos meses que me faltan?   es decir, ( noviembre y diciembre) o solo uno?

un saludo y gracias

  • Preguntado por: patripeque
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Enea ha sido el primero en contestar
  • tuna

    inquilino/a

    A mi me concedieron la ayuda en febrero del 2008 y no me pagaron hasta septiembre de 2009 con caracter retroactivo eso si pero no e vuelto a cobrar todavia ya me deven 17 meses otra vez y hay estan dicen que es culpa de mi banco que no pone bien la referencia, me e canviado de banco y e movido cielo y tierra para arreglarlo y de momento a esperar lo estoy pasando fatal pork me hace falta el dinero para pagar el alquiler me he kedado en el paro y mi marido solo cobra 800 euros. poruqe en todo el tiempo q llevo esperando la ayuda me ha dado tiempo a casrme y tener una niña de 17 meses jejeje esk ya hace hasta gracia son unos impresentables todos.... espero averte ayudado y no te preocupes hasta q no llegues a mi situación saludos

    • Respondido por: tuna
    • Hace 13 años
  • Enea

    inquilino/a

    Yo llevaba percibiendo la ayuda desde Septiembre (aprobada desde Marzo), pero este mes tampoco he cobrado y siempre han pagado a día 1 de mes. Alguien sabe qué ha pasado? Yo soy del Paíz Vasco.

    • Respondido por: Enea