Manuel Hinojosa

inquilino/a

Tengo 26 años y me voy a marchar de alquiler en Barcelona a una "vivienda rural", ¿tengo derecho a la ayuda?
Hola, me gustaría saber qué tipo de documentación tendría que hacer para poder declarar que es mi residencia abitual y me dieran la ayuda de los 210 euros ya que he escuchado que a las viviendas rurales no entran en el plan de ayuda y no se las conceden, gracias
  • Preguntado por: Manuel Hinojosa
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • Manuel Hinojosa

    inquilino/a

    El problema reside en que el contrato que me quieren hacer es un contrato de arrendamiento por temporada y no de vivienda habitual, ¿hay alguna manera de hacer un anexo alegando que la vivienda la voy a usar como vivienda habitual?
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    No tienes que tener ningún problema siempre que se constituya como vivienda habitual y la casa tenga consideración de vivienda, para saber si es vivienda o no, puedes consultarlo en la oficina virtual del catastro en el siguiente enlace. https://ovc.catastro.meh.es/CYCBienInmueble/OVCConsultaBI.htm.

    David Baños Molina
    Director Comercial
    www.alquilersubvencionado.com