sandritakitty

inquilino/a

Estoy en paro y no tngo ingresos y m gustaria vivir kn mi novio en un piso de alquiler y m gustaria saber komo lo puedo hacer

  • Preguntado por: sandritakitty
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (5)
mejuto ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sandrita, las ayudas son solo eso ayudas.

    Necesitas tener una fuente fija de ingresos principales para  poder optar a la RBE que son 210 euros por piso...

    En este enlace tienes las ayudas disponibles, comprueba tú misma: http://www.enalquiler.com/ayudas_alquiler.html

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sandrita, las ayudas son solo eso ayudas.

    Necesitas tener una fuente fija de ingresos principales para  poder optar a la RBE que son 210 euros por piso...

    En este enlace tienes las ayudas disponibles, comprueba tú misma: http://www.enalquiler.com/ayudas_alquiler.html

  • sandritakitty

    inquilino/a

    pero no hay ningun tipo de ayudas???x detergent,gel,etc..no hay problema,pero no podemos estar asi,es k lo necesitamos.y el trabajo ahora mismo no es lo k abunda.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    y no sólo hay que pagar el alquiler, hija, hay que pagar la luz, el gas, el agua, comprar detergente para lavar la ropa, gel para ducharte, comida y un largo etc. más...vamos que primero tienes que encontrar trabajo para ser autosuficiente.

  • mejuto

    inquilino/a

    Pues lo cierto es que si tú novio no tiene tampoco ingresos ya te puedes olvidar de alquilar un piso, qué garantías habría con vosotros como pagadores??? Cual sería vuestra solvencia?. Demasiado arriesgado, ningún casero en su sano juicio os alquilaría.

    • Respondido por: mejuto