mangellos

inquilino/a

Mi pareja cumple los requstos para la ayuda, yo no, ¿si yo aparezco como avalista pero no como titular se la dan?

Actualmente ya esta disfrutando de ella, pero nos mudamos de piso y nos hacen un nuevo contrato en el q aparezco como avalista ya q hemos presentado 2 nominas, lo que queremos saber es si yo aparezco en el contrato si nos quitarian la ayuda o la rebajarian.

Gracias

  • Preguntado por: mangellos
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
KARMELILLA ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Antes de firmar un aval debería leer esto, los avales dan muchos disgustos.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • KARMELILLA

    KARMELILLA

    inquilino/a

    Sería conveniente saber qué tipo de ayuda tiene concedida su pareja, así los entendidos en la materia le podrían contestar convenientemente. Saludos.